31 julio, 2014

Como reiniciar, borrar y formatear el Galaxy S 2

Sin dudas que el Samsung Galaxy S 2 es uno de los móviles más potentes en el mercado, por no decir el más potente de todos, pero llega un momento donde es necesario hacerle un reset, reinicio o formateo para volverlo a su estado original.

formatear galaxy s 2

En el caso del Samsung Galaxy S 2 es muy sencillo hacer estas tres acciones, con lo cual recobraremos rendimiento en el móvil, y en caso de venderlo podremos borrar todos nuestros datos personales.

Reiniciar: en caso de que se halla tildado el móvil, se haya vuelto lento por cierta aplicación, o problemas similares, una buena opción es reiniciarlo, lo cual podemos hacer manteniendo pulsado por 8 segundos el botón de power.

Borrar: en caso de que queramos dejarlo como de fabrica por algún motivo, podremos hacer un borrado general yendo a Ajustes/Privacidad y luego pulsando en “Restablecer datos de fábrica“.

Formatear: esta es la mejor opción si vas a vender el móvil y quieres asegurarte que no quede nada tuyo en su interior, para ello tendremos que hacer un wipe, antes que nada apagamos el móvil y luego presionamos a la vez arriba+Home+Power, nos aparecerá un menú donde debemos pulsar Wipe data/factory reset” moviéndonos con las teclas de volumen y aceptando con la tecla Power.

Article Tags

Related Posts