Nuevas Entradas

Cómo utilizar el Galaxy J5 Prime como enrutador para compartir Internet

Uno de los dispositivos más populares de Samsung, el Galaxy J5 Prime, cuenta con conexión 4G que puede ser utilizada por los usuarios que quieren compartir Internet. Cuando el usuario crea una conexión Wi-Fi en su dispositivo, también puede conectar otro dispositivo a su red. Sin embargo, vale la pena recordar que esta característica que permite compartir Internet también consume los datos del operador.

También es posible definir por cuánto tiempo se quedará activo y, además, todavía se puede configurar qué dispositivos pueden tener acceso al recurso.

¿Te interesó?

Paso 1: Activar los datos móviles del Galaxy J5 Prime.

Paso 2: Vaya a ‘Anclaje y enrutador Wi-Fi’ y toque.

Paso 3: Seleccione la opción ‘Router Wi-Fi’ y active el recurso a través de la clave en la parte superior de la pantalla. Después de hacer esto, el J5 Prime ya estará haciendo el intercambio de Internet.

Paso 4: Ahora que la función está activada, toque la opción ‘Más’ para poder ajustar algunas configuraciones específicas. Aquí, seleccione ‘Dispositivos Permitidos’.

Paso 5: Es en Dispositivos Permitidos que puede definir qué dispositivos pueden tener acceso a la red. Con eso, es posible evitar que personas no autorizadas usen Internet. Para definir es necesario activar la opción ‘Agregar’ y en la secuencia escribir la dirección y el nombre MAC del dispositivo.

Cómo cambiar la contraseña predeterminada

Si desea cambiar la contraseña predeterminada para la red, basta con tocar la opción ” Más ‘como se ha señalado anteriormente y seleccionar’ Configurar el router Wi-Fi ‘después de elegir un nuevo nombre y una nueva contraseña y guardar.

Por último, para configurar el límite de tiempo en que esta función debe pero no se que hacer.

El Galaxy J5 Prime se lanzó en la primera mitad de la temporada, 2016 con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Se ha llegado al mercado con el chipset Samsung Exynos 7 Quad 7570 Cortex A53, procesador de 1.4GHz Quad Core y arquitectura de 64 bits.

La GPU es la ARM Mali-T720 MP1. Son 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Tenemos una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles. La cámara principal trae 13 megapíxeles (4128 × 3096) y permite la grabación de vídeos en Full HD con una resolución de 1290 × 1080 píxeles. Entre las principales características de la cámara tenemos Ubicación, HDR, Flash, Enfoque por tacto, Autofoco y Estabilización digital.

En términos de conectividad tenemos Wi-Fi, Bluetooth, USB, NFC y GPS.

La batería de litio garantiza una autonomía de 960 minutos en conversación.

Actualmente se puede encontrar el Galaxy J5 Prime por precios a partir de los R $ 641.

Cómo utilizar el Galaxy J5 Prime como En el caso de que se trate de una aplicación que no sea compatible con el sistema operativo, es posible que el usuario no pueda acceder a la base de datos.-¿Cómo puedo ahorrar el plan de datos en el teléfono Android?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *