Consejos

Cómo utilizar WhatsApp gratis en el extranjero

Afortunadamente para todos los europeos, la UE ya ha eliminado la itinerancia. Ahora usted puede conversar y buscar sin costo adicional en toda la Unión. Sin embargo, si usted viaja, puede terminar teniendo una sorpresa, con valor “normal” a pagar, pero usted puede evitar pagar demasiado y usar WhatsApp gratuitamente en el extranjero.

El fin de la itinerancia, sólo para la Unión Europea

La crónica de una muerte anunciada ya se realizó a principios del verano de 2017. La itinerancia terminó en todos los países de la Unión Europea, una mejora instantánea para todos, especialmente para quienes viajan.

Sin embargo, la UE está compuesta por 28 países. Si va a un estado diferente de ellos, tendrá que pagar los costos habituales. Los viajes a Estados Unidos, Turquía o África del Norte se están volviendo más comunes. Incluso el Reino Unido puede dejar de pertenecer al club ese año.

En resumen, usted debe saber que tiene que pagar para llamar y navegar si usted viaja a uno de estos países:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suecia.

Vodafone, libre de itinerancia en docenas de países

Vodafo y continuó al final de la itinerancia, eliminando una larga lista de países. Ahora, todos están obligados a aplicar la medida de la UE, aunque no fuera de las fronteras de la Unión.

Por ahora, los clientes de Vodafone pueden usar WhatsApp de forma gratuita y todo incluido en la tarifa de estos países extranjeros:/Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Azores, Guadalupe y San Martín (Caribe francés), Guam, Guernesey, Guayana Francesa, Isla de Man, Isla de Mayotte, Islas Aland Jersey, Kosovo, Madeira, Martinica (Caribe francés), Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Vaticano.

Knowroaming y ChatSIM con WhatsApp gratuito

Si usted no es un cliente de Vodafone o viaja a un país que no está en la lista, todavía existen dos alternativas. Son dos pequeñas empresas que ofrecen WhatsApp gratuito en el extranjero. En ambos casos, usted necesita comprar uno de sus SIMs-Chip –

Ellos son aquellos operadores móviles virtuales que tienen su nicho en llamadas en el extranjero, tanto para viajeros como para migrantes. En este caso, más de 200 países pertenecen a la lista de datos ilimitado por WhatsApp.

El Knowroaming no tienen un sitio web en portugués ni ChatSim, pero se puede obtener información sobre sus tarifas y condiciones en forma intuitiva.

Wi-Fi, refugio en caso de emergencia

La última opción para usar WhatsApp fuera de Brasil sin pagar es Wi-Fi. Simple y fácil. Él siempre estará allí para ayudar en caso de emergencia. Las redes Wi-Fi públicas están disponibles en todos los países, aunque en algunos más que otros.

Existen aplicaciones para buscar Wi-Fi, aunque son poco útiles si usted no tiene datos móviles. Es aconsejable consultar – tal vez a través de la herramienta Facebook – donde los puntos Wi-Fi gratuitos más cercanos están. Entonces usted puede planear su ruta para que usted no se aleje mucho de ellas.

¿Cómo usar WhatsApp gratis en el extranjeroAvalía este Post

Más información

Ver cómo compartir fácilmente, a través de Bluetooth App Sender APK las aplicaciones i… Compruebe el estado de la batería de su Android con la aplicación Ampere caras ASCII-lugar de aplicación los tipos como esto aquí ¯ _ (ツ) _/¯ y… ¿Cómo salvar el plan de datos en el móvil Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *