Aplicaciones

Google Duo su aplicación de llamadas

En el año 2016 Google se dio cuenta de que debía entrar en el mundo de las llamadas de vídeo y de esa forma creó su aplicación llamada DUO. En realidad, esta aplicación es un complemento del Allo, que es la aplicación de mensajes de texto de Google.

Hay algunas características muy interesantes asociadas a DUO, pero la aplicación está actualmente restringida a los aparatos con sistema (en el caso de que no se encuentre en el sistema operativo).

Recursos interesantes de Google Duo

Luego de cara a uno de los recursos más legales de Google Duo es el Knock Knock que nada más es que una vista previa de la imagen de la persona que está tratando de hablar con usted, antes incluso de la imagen usted contesta. Es necesario mencionar que la persona que te está conectando sólo podrá verte si abre la conversación.

Para dispositivos que cuentan con Android esta función funciona aunque el teléfono esté en la pantalla de bloqueo, pero para dispositivos En el caso de que el teléfono esté desbloqueado y la aplicación ya esté instalada y funcionando.

Vale resaltar, también, que esa función sólo vale para números que estén en su registro, extraños que estén llamando a usted no.

Cómo utilizar esta aplicación

Google Duo sólo se puede utilizar en iPhones o teléfonos móviles que presenten el sistema Android. Hay una posibilidad de instalar la aplicación en tabletas, pero hay algunas salidas diferenciadas o artimañas para hacer que funcione.

Por lo tanto, para usarlo es necesario que se tenga un número de teléfono celular. La aplicación no necesita una cuenta en Google, simplemente el número. Al instalarlo se le enviará un mensaje de SMS al número indicado, bastando con confirmar la recepción.

Existe la posibilidad de instalar Google Duo en dos teléfonos diferentes usando el mismo número, pero no existe la posibilidad utilizar estas dos líneas simultáneamente a través de la aplicación. En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que, en el caso de las llamadas de vídeo,>

La respuesta a esta pregunta es SÍ. Si por un azar usted desea enviar mensajes de texto será necesario usar otra aplicación, siendo como se dijo la aplicación de texto complementario al Duo es el Allo.

Y cuando decimos que sólo es posible hacer llamadas de vídeo, significa que no es posible realizar llamadas que sean de audio. A pesar de que la aplicación puede identificar las condiciones que las conexiones de Internet no son adecuadas para mantener una llamada de vídeo de calidad, no existe la opción “sólo audio”.

Además, sus llamadas de vídeo se cifran, o es decir, ni siquiera Google sabrá lo que se ha hablado entre las personas que se utilizan en esa aplicación.

La aplicación es una respuesta de Google al creciente interés por este tipo de tecnología, para descargar Google Duo :

Dingless-Activa automáticamente el no molestar con la pantalla de la liga… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que renovó para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apague la pantalla del teléfono colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *