Nuevas Entradas

iPhone X: Comprueba curiosidades, detalles y precios

En el último día 8 de diciembre Apple finalmente anunció el lanzamiento del iPhone X en Brasil. El nuevo aparato de la marca ya había sido previsto para el mercado nacional hace unas semanas y llega repleto de novedades. Sin embargo, no son sólo los detalles técnicos del dispositivo que se destacan, el precio también es. Al final, el lanzamiento en conmemoración al aniversario de 10 años del iPhone está costando a partir de R $ 7 mil. En el caso de que se trate de un iPhone o de un iPhone, el iPhone es el más caro de la venta en el país actualmente.

 

El iPhone X reúne en su interior los mejores componentes. Tenemos el A11 Bionic, el primer procesador de la marca a contar con seis núcleos. Es importante recordar que el chip está lleno de tecnología y utiliza incluso redes neuronales que aprenden con el uso constante.

Sobre la capacidad de la batería, en comparación con el iPhone lanzado en el pasado, tenemos un aumento de dos horas.

Tecnología de carga inalámbrica

La tecnología de carga inalámbrica ya está siendo usada hace un buen rato en varios dispositivos Android. Pero esta es la primera vez que se ha integrado al iPhone. Sin embargo, tenemos un ‘pero’ aquí: el usuario necesitará comprar un dispositivo de recarga inalámbrica que será vendido por separado.

Además de la parte trasera en vidrio vale la atención de la atención el acero de los laterales que pasó por el mismo proceso que instrumentos quirúrgicos son sometidos con el objetivo de quedar más resistente.

Ver más sobre el iPhone X en el reportaje de la Mirada Digital

Animoji

En el mundo móvil buena parte de la comunicación puede ser hecha por medio de emojis (al menos para algunas personas). La novedad en el iPhone X es que esas figuritas animadas ahora son en 3D. La función puede ser activada por el usuario que elige algún personaje disponible y graba su mensaje. Como el aparato puede reconocer los matices de movimiento de la cara, el emoji puede repetirlos.

Cámara de selfie

A cámara de selfie del. iPhone X ha pasado por cambios significativos. El aparato puede hacer fotos en modo retrato con el fondo borroso. La cámara principal tiene un sensor doble y trae una ligera mejora con los sensores ya conocidos de la marca, especialmente en el caso de los teléfonos móviles, las imágenes tomadas en lugares con poca iluminación o fotos nocturnas.

Cara ID

De hecho, este es uno de los principales puntos destacados del iPhone X y también uno de los principales que más ha levantado críticas. Es la primera vez que algún iPhone trae la tecnología de reconocimiento facial. Con eso, Apple decidió retirar del dispositivo el Touch ID. Ahora, para desbloquear el usuario sólo tiene que mirar a la pantalla del dispositivo.

Otro punto interesante es que el aparato muestra los detalles de las notificaciones sólo cuando el usuario está cerca evitando así que los curiosos tengan acceso a información privada.

Precios

Que es caro nadie duda. La versión con 64GB está costando R $ 6.999 y en la opción de 128GB él cuesta R $ 7.799.

Sin embargo, vale considerar los operadores que pueden ofrecer algún tipo de descuento, aunque poco, en este caso cualquier economía acaba valiendo

el mejor teclado físico Huawei Nova 3i-Características del teléfono móvil ZTE Blade V9, vidrio de vuelta y cámara muy brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *