Nuevas Entradas

Journey, una aplicación para que usted recuerde lo que es un diario

Esta interesante aplicación es ideal para las personas que quieren registrar sus momentos y mostrarlos en forma de un diario virtual. Con una funcionalidad muy simple la aplicación aparece como una buena salida para aquellas personas que al viajar terminan olvidándose en qué momento pasaron por un determinado lugar.

Organización en su móvil

La aplicación logra organizar sus acontecimientos basados ​​en las fechas y en su ubicación, lo que facilita la visualización a la hora de la publicación de sus aventuras. La aplicación va más allá, puede crear un calendario y un mapa haciendo que sus notas personales se encuentren con mucha facilidad.

Seguridad de la aplicación Journey

Si usted está preocupado es posible que los usuarios puedan acceder a su diario personal, no necesita preocuparse, la aplicación puede hacer que todo el contenido quede protegido dentro de su teléfono, a través de la creación de una contraseña personal, sólo que pueda acceder a Journey.

Sincronización

La aplicación se muestra extremadamente completa cuando llega la hora de publicar algún fragmento de su diario, presenta una interfaz asociada con las principales redes sociales, como Facebook, Tumblr y Twitter.

Para no perder nada, aún es posible sincronizar la aplicación y sus publicaciones automáticamente con Google Drive, haciendo que sus archivos se guardan en su nube y de forma privada y segura. Además del almacenamiento en la nube es posible acceder a sus memorias directamente en la web, utilizando el Journey Cloud, no habiendo la necesidad de acceder por la aplicación.

De una forma general es posible percibir que el Journey es mucho más que un diario, es prácticamente un libro de notas, contando los momentos más impactantes (o no) de su rutina, de sus momentos, de toda su vida.

Usted puede guardar su viaje, los momentos de su paso por la universidad, un encuentro con los amigos, o incluso sus paseos diarios de forma moderna. Y al observar toda su trayectoria es posible que todo el balance de su vida, observando los mínimos detalles.

¿Qué enlaces para obtener el Journey

El Journey es una aplicación bien completo y compatible con varios aparatos diferentes, puede ser utilizado por el sistema iOS (http://goo.gl/yEee4d), Android (http://play.google.com/store/apps/details?id=com.journey. (http://www.journey.cloud) y Chromebook (http://goo.gl/yLUKg2).

La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita, sin embargo para que el usuario utilice todo el potencial de Journey es necesario hacer compras, las cuales transforman la versión gratuita en versión premium. Por lo tanto, si usted tiene curiosidad en las aplicaciones que ayudan a facilitar su vida, el Journey es uno de los más interesantes para usted, no pierda tiempo y accede a los enlaces para obtenerlo.

Journey, una aplicación para que usted recuerde lo que es un diarioAvalie ese Post

Más información

Aplicación Dingless-Activa automáticamente el no molestar con la pantalla de la liga… Juego Halloween 2018-El increíble juego de Android de Google que ha renovado para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apague la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *