Nuevas Entradas

La aplicación Call Blacklist – Nadie molesto puede incomodar más en tu Android

Tal vez usted sepa cómo es irritante recibir una conexión de la que usted no tiene el menor interés en atender, sin embargo, el desavisado del otro lado de la línea no tiene una buena percepción de cuánto su personalidad es inconveniente, por lo que hay aplicaciones como el Call Blacklist que busca evitar que su tranquilidad sea perturbado por algún número no identificado que pertenece a algún solitario que cree que hacer trote para desconocido es legal o, entonces, las empresas de televenta que tienen una comprensión más lenta del significado de la frase “no, gracias no tengo interés.

Funcionamiento del Call Blacklist

Si desea instalar una aplicación para bloquear llamadas anónimas en Android, se le sugiere que utilice Call Blacklist. En realidad, es una aplicación gratuita que le permitirá filtrar las llamadas recibidas, haciendo que la línea parezca ocupada para aquellos que se conectan de modo anónimo.

Pros de la lista Blacklist

Una vez que haya tenido En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, es posible que el usuario no pueda acceder a la base de datos. ero en la lista negra puede quedar libre tanto de conexiones como de texto cuyo remitente es anónimo.

De forma predeterminada, verá que el bloque está activado automáticamente en Llamadas mientras el bloqueo de SMS está desactivado, usted puede cambiar esto, simplemente mover algunas palancas de izquierda a derecha y simple así que el cambio se hace. • En la configuración de la lista negra aparece un menú emergente que aparecerá, tiene el elemento Bloquear, marcado con un símbolo de prohibición y, para que pueda ver todas las configuraciones en el bloque de llamadas y SMS.

Otro detalle en la aplicación es que puede marcar los números privados para que pueda bloquear todos los números anónimos que intentan ponerse en contacto con usted.

Cuando ejecuta los procedimientos indicados para que el Call Blacklist esté perfectamente configurado, se inicia el proceso para rechazar todas las llamadas de números anónimos, es decir, privados. El bloqueo hará que el llamante oiga la señal de ocupado mientras recibirá una notificación simple en el dispositivo que indica un intento de llamada bloqueada por un número desconocido.

Por último, si desea desactivar este bloque, puede desactivar el filtro de llamadas entrantes en la lista negra de llamadas. Si cambia de opinión y desea desactivar cada bloque, de nuevo basta ir sección, cerca de las llamadas de voz, para desactivar completamente el filtro, todo según su voluntad.

Contras del Call Blacklist

En su dispositivo, lo primero que tiene que hacer es bajar a través de Google Play Store.

Haga clic para descargar en Android:

Aplicación de llamada Lista Negra-No se annoying’ll molesta más que en su AndroidAvalie este post

Más información

Dingless Aplicativo-no habilita automáticamente… Juego Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que ha renovado para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *