Nuevas Entradas

La aplicación Office Lens – transforma su teléfono en una multifuncional

Es necesario escanear un documento importante, pero, por desgracia, no tiene un escáner o una impresora multifunción en casa. La idea de comprar un aparato de ese tipo también daría para dispensar, si no fuera una cierta urgencia que tuviera y por el deseo encontrar una solución más inmediata. Dada la situación, ¿por qué no descargar una aplicación para comprobar y resolver el problema, actuando directamente desde su smartphone o su tablet?

Probablemente usted no esté consciente de ello, pero debe saber que existen aplicaciones diferentes y apropiadas la mayoría de los cuales también son gratuitos) que, una vez descargados e iniciados, pueden permitir la digitalización de documentos y fotos de forma práctica y rápida, simplemente usando la cámara del dispositivo. Para usar, usted no necesita habilidades técnicas especiales y, lo que es más importante, usted no necesita tener equipos ad hoc y usted no necesita hacer ninguna configuración como en el caso de Office Lens.

 

,

Funcionamiento de Office Lens

La aplicación Office Lens es una herramienta de Microsoft se ha añadido a las tiendas de Android y de iOS. Es ideal para escanear no sólo documentos de texto impresos, pero también para notas escritas en una pizarra y para fotos. Los archivos obtenidos con la exploración se pueden convertir en PDF, Word o Power Point de acuerdo con la necesidad y se pueden abrir directamente en otras herramientas distribuidas por Redmond.

Pros de Office Lens

Fácil de usar, después de instalar en su dispositivo e iniciar, usted sólo necesita seguir el breve tutorial introductorio propuesto y puede seleccionar el tipo de elemento a moldear, haciendo un simple deslizamiento y puede ver varias opciones de formatos usted puede elegir entre: Business Card, Photo, Document, Blackboard.

Con la aplicación se puede encuadrar lo que desea escanear. Si desea, también puede optar por desactivar, ajustar automáticamente o siempre activar el flash.

Algo que también debe ser conocido por quien utilizar la herramienta es que después de que la imagen digitalizada se procesa todavía es posible hacer ajustes en la orientación, encuadramiento de la imagen y también puede agregar un eventual título, algo que es muy apreciado en la aplicación. Si desea agregar más páginas a las que ha escaneado, también puede hacerlo, porque Office Lens también tiene esta opción. Si lo que hizo no fue satisfactorio, simplemente presione el botón con la basura en la parte inferior derecha para eliminar la imagen y empezar de nuevo.

Otro detalle que es importante mencionar es que hay la opción para cuál de los dos las aplicaciones de Microsoft disponibles que desea importar el escaneado.

Contras de Office Lens

Las aplicaciones para importar se descargan la parte si aún no tiene en su dispositivo, tendrá que ejecutar otro paso antes de finalizar su trabajo o indicar para importar todo en forma de PDF, como datos adjuntos para enviar por correo electrónico o como una imagen que se guardará en la galería del dispositivo.

 

Descargar Office Lens

Descargar la aplicación es gratuita tanto en Google Play Store y App Store. Si usted tiene urgencia de escanear un archivo es uno de los programas más indicados.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

CLICK AQUÍ para descargar en iOS:

Aplicación Office Lens-El increíble juego de Google de Google que ha renovado para el juego de la consola de juegos de azar en el mundo de los videojuegos…. Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *