Aplicaciones

La aplicación Power Battery – Battery + aumentará la autonomía de su Android

La autonomía de la batería es un dolor de cabeza para muchos usuarios, ya que el aparato que poseen no ofrece todo lo que se supone que es posible. Si ha intentado con todas las opciones incluidas en el sistema operativo, una aplicación que probablemente le ayudará con esto es el Power Battery – Battery +.

Cómo funciona el Power Battery –

Esta aplicación está diseñada para maximizar la batería que está integrada en dispositivos con sistema operativo Android, aumentando la carga que, por defecto, puede estar dentro y, por lo tanto, proporcionando tiempo extra para el usuario (en el caso de que se trate de un teléfono celular o una tableta E, eso no es pequeño si el uso en condiciones de movimiento es muy común, donde generalmente no es posible recurrir de forma simple a la recarga.

Energía Battery Pros – Battery +

Un detalle que puede gustar es que se ejecuta en segundo plano y no es muy exigente en lo que tiene que ver con los recursos que usted necesita para estar activo, esto hace una diferencia positiva para la competencia, esta aplicación deja un icono en la barra de notificación que informa sobre su actividad y, si se muestra, puede apreciar la cantidad de energía almacenada, así como el trabajo y el consumo que se está haciendo.

puede ver en el lugar arriba mencionado la temperatura de la batería, lo que permite al usuario saber si el componente se está dañando en todo momento. Y, si es necesario, tomar medidas como las indicadas por el Power Battery –

Es cierto que no alcanza los niveles anunciados por la aplicación (economía de hasta 60%), pero al menos el 20 por ciento sí es posible aumentar la autonomía a veces. Por lo tanto, funciona, y vale la pena intentarlo.

Un detalle curioso del Power Battery – Battery + es que tiene una sección en la que puede administrar las ejecuciones que están abiertas en el terminal de Android y que hacen que el procesador tenga que trabajar en el momento en que no debería. Esto aumenta la temperatura y, por lo tanto, si se quitan, se aplica menos fuerza al hardware. Bien, esto es hecho automáticamente por la aplicación y es importante utilizar para que la durabilidad del componente sea tan grande como sea posible y evitar problemas de calor excesivos.

Contras del Power Battery –

La herramienta es traducida, pero se detectan algunas fallas, debido a que hay muchos términos bastante técnicos.

La aplicación hace el trabajo correctamente, pero a veces usted no sabe con asegúrese de que la herramienta necesita y puede impedir que una aplicación requerida se cierre para ahorrar batería.

Descargar Power Battery – Battery +

Si desea dar a esta aplicación una oportunidad, que se alcanza sin tener que pagar nada, es posible hacerlo tanto en Google Play Store. Que incluye un buen número de anuncios, lo que no es nada positivo, pero teniendo en cuenta que este programa puede ser muy útil para muchos y aumentar la autonomía de su terminal Android, vale la pena intentar, pues también ocupa muy poco espacio en el smartphone o en la tableta.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

Aplicación Power Battery – Batería + va a aumentar la autonomía de su AndroidAvalie este post

Más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar la pantalla con enlaces… Juego de Halloween 2018-El juego increíble que Google Android… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *