Nuevas Entradas

La aplicación Soundcamp, le permitirá ser DJ con su Android

Si te gusta y quieres crear canciones, aunque parezca una mentira, tu dispositivo Android es la herramienta que necesitas. Esto es lo que la herramienta Soundcamp permite, siempre que tenga un modelo de la empresa coreana Samsung.

Cómo funciona la aplicación Soundcamp

Con esta aplicación, usted puede convertirse en un DJ, porque le permite hacer todo tipo de mezclas con él y usted puede incluso añadir sus propios arreglos usando instrumentos precargados que se manipulan a través del uso de la pantalla táctil. Además, las actualizaciones más recientes que se han implementado han ganado en muchas secciones, como la interfaz ofrecida y la simplicidad para obtener una creación con diferentes acabados y tipos de música.

Terceros. Y, entre algunas de sus opciones, puede manipular hasta ocho pistas de audio/MIDI; y en el caso de que se trate de un sistema de gestión de los bucles de forma independiente en el Soundcamp y sólo diseñando la forma que usted quiere y, por supuesto, tiene un secuenciador DAW, es una herramienta que se transforma en un estudio de grabación.

La interfaz del usuario Soundcamp es ideal para cada uno de los instrumentos incluidos, pues en la pantalla las cuerdas o teclas pueden ser usadas y el sonido es emitido, obviamente usted puede grabar. Un detalle interesante es que en la pantalla principal usted puede ver cada uno de los disponibles, por lo que es rápidamente posible acceder al bajo o al teclado.

Una de las cosas que usted puede disfrutar más de esta aplicación es la capacidad de cambiar todas las secciones de las pistas en una pantalla, que puede mostrar todo de una manera muy simple o abrir la configuración para una sensación más profesional. Así, por ejemplo, puede modificar las señales de sonido dinámicas o administrar la creación de bucles, tan común en la música electrónica. Como puede ver, no falta nada y es similar a las herramientas ofrecidas para un ordenador.

Es posible cambiar el espacio de almacenamiento de las tarjetas internas para las tarjetas microSD, lo que permite una personalización interesante. Por lo demás, hay soporte para instrumentos externos, usando puertos USB para ello y teniendo el accesorio correspondiente.

Para completar lo que el Soundcamp ofrece, hay el Sampler y otras herramientas también están integradas, como las líneas de tiempo por gama. Por ejemplo, las animaciones de cada instrumento son atractivas y hacen que el aspecto profesional sea muy alto. No es necesario un metrónomo y sintonizador.

Contras de Soundcamp

Con las opciones de exportación MIDI en el Soundcamp, utilizan conectividad Wi-Fi al manipular instrumentos. Si se desea tener que pagar para añadir nuevos paquetes de sonido o efectos.

Descargar Soundcamp

La descarga de Soundcamp se realiza desde Google Play Store, y su compatibilidad está restringida a los usuarios modelos Samsung Galaxy S6 o superior, sin ningún costo de descarga. Ser un DJ es la cosa más fácil con esta aplicación.

En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, es posible que el sistema operativo no esté instalado en el sistema operativo…. Juego de Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que ha renovado para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *