Nuevas Entradas

M-Horse Pure 1: Conoce este teléfono Android con 4380 mAh [Review]

Poco conocido en el mercado de tecnología M-Horse lanzó hace un tiempo el M – Horse Pure 1, un smartphone con sistema operativo Android. El dispositivo de bajo costo trae una configuración que no deshace del segmento. Tenemos dos cámaras frontales y dos traseras y 3GB de memoria RAM. Para garantizar la autonomía de uso la batería dispone de 4380 mAh de capacidad.

Características generales

El caballo M-1 pura tiene una pantalla IPS 5, 7 pulgadas. La resolución agregada es de 1440 x 720 píxeles HD distribuidos en una proporción de 18: 9. (En el caso de que no se encuentre en la lista de los usuarios).

Para hacer todo funcionar tenemos aquí el procesador MediaTek MTK6737H. Son 3 GB de memoria RAM y 32 GB destinados para el almacenamiento interno. El fabricante optó por ofrecer el aparato con Android en su versión 7.0 casi completamente puro. La batería tiene una capacidad de 4380 mAh.

El principal destaque de este dispositivo acaba por el conjunto de cámaras tanto trasero y frontal. Ambos traen sensores dobles. En el M-Horse Pure 1 el segundo sensor trabaja con el efecto de fondo borroso. A pesar de todo parece interesante no cuesta nada recordar que estamos ante un aparato que cuesta cerca de 400 reales.

Hardware

Curiosamente, las líneas de ese aparato nos hacen recordar trasera de los smartphones de Samsung. Tenemos un acabado espejado, el sensor de huellas digitales situado junto a la cámara y la parte trasera y las esquinas redondeadas.

La pantalla cuenta con 5,7 pulgadas y es ligeramente curvada en los laterales. La proporción es de 18: 9 con 720 x 1440 píxeles. En líneas generales, la calidad de las imágenes mostradas no se decepciona, ya que es posible percibir hasta un poco de equilibrio en la definición y los colores.

Los sensores de proximidad y de luminosidad están situados muy por encima de la pantall.  Todo muy simple y práctico con el privilegio de la rapidez que el sistema proporciona. Por lo que se refiere al rendimiento, este smartphone no deshace de lo que se espera para los dispositivos de su categoría.

Las pruebas de benchmark realizadas revelaron los siguientes números:

AnTuTu v.6.2.7: 34410 puntos

Geekbench 4

Single-Core: 581 puntos

Multi-Core: 1647 puntos

Cámaras

De hecho, las cámaras son el principal destaque de M-Horse Pure 1. Y no porque son dobles, pero en los resultados de calidad. El ‘negocio’ de cámara doble aquí no pasa de marketing. Con buena iluminación tanto la parte trasera y la frontal traen buenos resultados. No hay nada especial, pero con buena calidad.

Por fin, quienes usan el aparato para actividades rutinarias como tomar fotos, acceder a redes sociales y ver el correo electrónico va a ver que da cuenta y todavía sobra batería al final del día.

El M-Horse Pure 1 es simple, pero interesante.

El dispositivo se puede encontrar en tiendas virtuales de productos importados por los valores citados en la materia.

M-Horse Pure 1: Conozca este teléfono Android con […] Xperia XA2 y XA2 Ultra: Lanzamiento, precios y detalles sobre el nuevo celular de Samsung con Android… Xperia XA2 y XA2 Ultra: Lanzamiento, precios y detalles en Brasil Snapdragon 700 | Detalles de los nuevos chips de Qualcomm Zanco Tiny T1: Conozca el móvil más pequeño del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *