Nuevas Entradas

No hay nuevos mensajes [Popular]

Si usted vive con una pulga detrás de la oreja para saber quién está siempre tratando de hablar con usted, pero con un número desconocido o que tiene una identidad anónima usted necesita es tener la aplicación Whooming que está disponible sólo para smartphones Android.

Funcionamiento de Whooming

Una de las primeras aplicaciones para saber quién está llamando a usted y que intenta es Whooming que utiliza la técnica de reenvío de llamadas para rastrear la identidad del llamante, aunque (en el caso de que se trate de una llamada telefónica.

Si inicia la aplicación y es necesario registrarse para el servicio, obviamente. En la pantalla que aparece para facilitar puede introducir su dirección de correo electrónico y, después de ver los términos de servicio para que no haya duda o sorpresas y después de eso sólo completar la creación de su cuenta gratuita. Si desea, también puede registrarse con su cuenta de Facebook.

En un momento, el equipo de Whooming envía un correo electrónico, que contiene la contraseña para acceder a su cuenta de forma segura para mantenerla

Después de obtener la contraseña para acceder a su cuenta de Whooming, puede finalmente acceder y guiarse para realizar una configuración guiada del reenvío de llamadas, que consiste en sólo cuatro pasos.

Para iniciar este procedimiento, agregar un número, y ya puede ver los requisitos previos que aparecer en la pantalla, pero es importante observar que usted debe tener algún crédito en su SIM y, en el caso de un contrato de empresa/estado o de negocios, usted debe solicitar al operador del teléfono que permita hacer desvío de llamada.

También puede elegir si desea habilitar el reenvío ocupado que le permite decidir qué llamadas para desviar o la desviación total para identificar dónde todas las llamadas que recibe en el su teléfono inteligente vienen. El más aconsejable es la opción Desviar a ocupado, porque si usted decide activar la desviación total, su teléfono no tocará más.

Después de hacer el proceso de configuración, llame a su número y verá que su llamada sea rechazada. A partir de este momento, siempre que reciba una llamada de un número privado o desconocido, rechaza y después de 24 horas puede descubrir quién se esconde detrás de la llamada anónima.

Contras de Whooming

Whooming puede ser utilizado gratuitamente, pero para revelar la identidad de la persona que llama, usted debe esperar 24 horas. Al hacer un pago en su cuenta de Whooming, puede restablecer ese tiempo de espera y conocer la identidad de la persona del otro lado del teléfono. Además, al volver a cargar, puede aprovechar algunas funciones avanzadas del servicio, como una que permite grabar llamadas.

Al comprar un complemento Whooming, recibirá SMS automático para cada llamada rechazada, con diferenciación de valores para llamadas anónimas y para llamadas no anónimas.

Descargue el Whooming

Una solución gratuita, disponible para Android que usted puede obtener por Google Play Store. Se sugiere que pruebe para saber quién siempre se conecta a usted.

Haga clic para descargar en Android:

Whooming Aplicativo-No sea curioso y averiguar quién es ligandoAvalie este post

Más información

Dingless Aplicativo-Activar automáticamente el no molestar con… Juego de Halloween 2018-El increíble juego Android de Google que renovó para el día d… Aplicación Gravity Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *