Nuevas Entradas

Otto, un asistente virtual para ayudarle con sus finanzas

Muchas personas a menudo necesitan algún tipo de ayuda cuando el asunto es su salud financiera y es ahí donde entra la aplicación Otto. Funcionando como un asistente virtual, la aplicación se presenta como un ayudante para organizar sus ahorros, controlando su flujo de caja y permitiendo que usted tenga una visión más detallada sobre sus ingresos.

Además, la aplicación logra asociar varias finanzas que pueden ser compartidas, siendo ideal que todas las personas de la familia instalen la aplicación, haciendo que la gestión financiera sea completamente integrada. Facilitar la conversación financiera de todos los miembros de la casa y hacer que todos hablen la misma lengua, al menos en el sentido financiero.

Evite que sus gastos salgan del control

La aplicación es capaz de hacer diagnósticos financieros interactivos, mostrando la información para que usted pueda alcanzar sus objetivos, principalmente ranándolos en planificaciones de corto, mediano y largo plazo.

Contando con una interfaz extremadamente simple y una la interacción intuitiva e inteligente, el Otto se presenta de una forma fácil y divertida ayudándote en todo momento, haciendo que tus sueños se vuelvan realidad y evitando el desorden que se puede hacer en una hoja de cálculo.

aún consigue mostrarte cómo controlar los recibos y pagos, evitando que usted olvida pagar una cierta cuenta. Al colocar todos estos datos en la aplicación, él presentará un informe en su interfaz, la cual es muy fácil de leer, contando con el balance diario de gastos y apuntando donde se encuentra el gasto exagerado.

No bastando mostrar ese el informe, la aplicación compartirá la información financiera con los demás miembros de su casa. Obviamente, este compartir se realiza en total seguridad para que sus datos no sean invadidos. Esta funcionalidad es increíble, ya que será posible analizar en tiempo real todo el status financiero de los miembros de su familia.

Principales ventajas

Por lo tanto, Otto puede colocar a todos los miembros de la familia en el que se habla de la misma lengua financiera, logra demostrar los objetivos y cómo alcanzarlos, lanza informes sobre las compras que están parceladas, muestra informes financieros mostrando cuáles son los gastos esenciales y comparándolos con los no esenciales, muestra el balance financiero diario, auxilia

Si usted tiene alguna duda acerca de cómo funciona Otto es importante decir que no se utiliza de datos bancarios, los informes se realizan mediante lo que cada miembro de la familia pone en la aplicación de modo que ayudará a entender mejor sus finanzas.

Cómo bajar Otto?

Otto es una aplicación gratuita, pero hay algunas modalidades con más recursos que pueden ser obtenidas mediante el pago de algunos planes que pueden básicos o premium, cada uno presentando un valor específico y funcionalidades extras. Para información cubre los planes se puede acceder al sitio http://www.ottoassist.com/.

Para descargar la aplicación se puede dirigir al enlace arriba o bajar AQUÍ para los usuarios de dispositivos Android o BAJAR AQUÍ para usuarios de los dispositivos iOS.

Otto, un asistente virtual para ayudarle con sus finanzasAvale. Screen-Apaga la pantalla del móvil colocando en el bolsillo 4 aplicaciones para editar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *