Comparativas

¿Vas a viajar? Conozca las 06 aplicaciones que no deben faltar en su móvil

Una de las cosas más emocionantes sobre un viaje es la preparación. Una vez que haya comprado los billetes de avión, usted reservó el hotel, usted compró un mapa, es el momento de descargar todas las aplicaciones que usted necesita para su nueva aventura con su teléfono.

De toda la lista interminable, se mostrará las herramientas que usted debe tener sí o sí en 2017. No importa dónde usted va, cuando usted va o se utiliza iOS o Android, instale y usted no se arrepentirá.

1. Kindle

No importa cuánto le gusta el papel, está demostrado que usar el Kindle cuando se viaja es mucho más práctico que llevar 10 libros. Aunque con el Kindle usted no es capaz de intercambiar libros en librerías locales de segunda mano, el resto son ventajas.

Con la herramienta Kindle, usted no necesita ningún libro, sino simplemente un teléfono celular.

 2. SAS Survival Guide

¿Sabes cómo funciona el código Morse? ¿Y cómo hacer fuego? Con esta aplicación, usted sabrá. Si usted es para algún lugar perdido fuera de las destinaciones usuales, usted debe tener esa aplicación.

Diseñado por un ex soldado del Ejército británico, esta aplicación contiene cientos de consejos de supervivencia que le ayudarán cuando esté en casa y cuando esté viajando. Por supuesto, usted acaba en un hotel de 5 estrellas en el Greenwich Village de Nueva York, pero usted ya debe conocer el dictado …

Después de descargar la aplicación, cada aeropuerto o compañía aérea, con FlightAware, puede seguir los vuelos en tiempo real, recibir notificaciones y ver retrasos.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

4. Google Translate

Un clásico (en Internet), Google Translate tiene una función increíble, funciona sin conexión y traduce en tiempo real. Descargue el idioma que necesita, centrándose en el texto que necesita para traducir con la cámara y … pam!

HAGA CLIC AQUÍ para bajar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

5. Duolingo

Lleno de lecciones cortas y juegos que enseñan a leer, escribir, entender y hablar un idioma, el Duolingo cubre 27 idiomas. Usted puede comenzar con verbos básicos, frases y estructuras simples y aprender nuevas palabras todos los días.

CLICK AQUÍ para descargar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

6. TripIt

¿Tienes un viaje ya “preparado”, en el que tienes que tomar muchos vuelos o reservar varios hoteles? ¿O tal vez esté simplemente con varias cuentas para hacer? Entonces, TripIt se convertirá en su mejor amigo.

Enlazar los mensajes de confirmación o acceder a TripIt a su bandeja de entrada, la aplicación creará un itinerario sencillo con mapas incluidos, organizando todo en algunos tonos, usted se preocupa por la diversión.

HAGA CLIC AQUÍ para bajar en Android:

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

Va ​​a viajar? Cumplir con las 06 aplicaciones que no deben faltar en su celularAvalie este post

Más información:

leer todo tipo de libros en tu Android con lector de libro universal ¿Cómo participar en un video en vivo en Instagram sólo pidiendo Cómo borrar todas las fotos, vídeos y memes de WhatsApp Cómo recuperar fotos eliminadas en el teléfono Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *