Saltar al contenido

ᐅ Aplicación inShot – Vídeo de fotos y Música a través de tu móvil

Pasaste un fin de semana en una hermosa ciudad y te gustaría mantener un recuerdo de ese viaje, haciendo un vídeo de ella. Usted no tiene mucho tiempo disponible y necesita consejos para descargar una aplicación que le permita crear vídeos con fotos y música.

Ciertamente estas en el articulo correcto. Para crear un vídeo, no necesitas conectar tu smartphone a tu computadora durante largas horas, usted puede hacerlo solo en algunos minutos, gracias a esta aplicación. Sigue leyendo y  podrás crear un vídeo en poco tiempo y con un  resultado final realmente satisfactorio.

Funcionamiento de inShot

Se recomienda que utilice esta aplicación especialmente si desea crear un vídeo rápidamente, y no tienes mucho tiempo disponible y permitirte que todo se crea solo con tus fotos y la música.

Pros de inShot

Para empezar a editar un vídeo con una imagen, InShot, simplemente presione el botón de vídeo, ubicado en el menú principal. De esta forma, puedes elegir si desea editar un vídeo ya presente en la galería multimedia de su smartphone o, alternativamente, activar un vídeo en el momento.

El procedimiento que tendrás que hacer para editar un vídeo es, en en cualquier de los casos, osea si usted decide grabar un vídeo en el sitio o si está utilizando la aplicación para crear un vídeo basado en fotos de su biblioteca de medios. En la aplicación verás las opciones que tienes a tu disposición para editar el vídeo como corte, pantalla, filtro, música, etiqueta, velocidad, texto, fondo, rueda e invertir.

Algo que es interesante decir es como esta aplicación presenta algunas opciones de edición predefinidas, diseñadas para quienes ya tienen ideas claras y quieren hacer un vídeo específicamente para una red social específica. De hecho, echele un vistazo a la sección de pantalla en la que puede configurar el tamaño del vídeo mejorando la forma predeterminada para diferentes redes sociales. Por ejemplo, existe el formato 16: 9 para Youtube o el formato 4: 5 para Instagram.

Si usted está familiarizado con las redes sociales, también encontrará la sección de etiqueta muy atractiva donde puede añadir adhesivos animados o de varios tipos para el vídeo.

¿Ha pasado solo algunos minutos para personalizar su vídeo y ahora le gustaría exportarlo? Usted puede elegir si desea guardarlo en su biblioteca o compartirlo en las principales redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp y Youtube.

Contras de inShot

La aplicación es gratuita, sin embargo muestra anuncios de banners y aplica una marca de agua al vídeo exportado que para quitarla y desbloquear ademas de algunas características secundarias adicionales, usted necesita pagar.

Si las personalizaciones estéticas no son suficientes para usted, mire en la tienda integrada; es posible desbloquear muchos adhesivos y escritura adicional, sin embargo solo funciona a través de compras en la aplicación.

Descargue el inShot

Una aplicación disponible para descargar gratis en smartphones y tablets Android e iOS y una de los más utilizados para crear vídeos con fotos y música. En este caso, no pierda más tiempo y bajela para ver cómo funciona.

Descargar en Android.

Descargar en Ios.