Saltar al contenido

ᐅ Aplicación SHAREit – Transfiere y comparte archivos de una manera rápida y sencilla

El uso compartido de archivos es algo que se ha vuelto muy común hoy en día, como por ejemplo, las fotos que se envían a otras personas e incluso documentos de texto. Las opciones disponibles para ello son numerosas, pero no hay muchas que permitan que se haga rápidamente entre diferentes dispositivos, algo que SHAREit – Transferencia hace.

Funcionamiento de SHAREit

Esta es una aplicación que ofrece la capacidad de enviar todos los tipos de archivos de forma estable y con gran velocidad, muy superior a lo ofrecido por alternativas como el Bluetooth. Esto se logra mediante el uso de la conectividad Wi-Fi, de modo que la compatibilidad ofrecida es muy alta y, por lo tanto, es posible usar en smartphones y tablets, así como en ordenadores, con Mac OS o Windows, es decir, SHAREit es global y multiplataformas.

Pros de SHAREit

La aplicación tiene otras virtudes adicionales, como herramientas que se han ido incluido con el tiempo. Un ejemplo es que permite clonar un aparato en un archivo, ideal en caso de querer cambiar el dispositivo, e incluso las opciones de mantenimiento para administrar el espacio de almacenamiento de los equipos.

Un buen detalle de esta herramienta, además de lo que se ha comentado hasta ahora, es que usted no tiene que pagar nada para descargar, lo que ciertamente significa que más de una persona se decida a probarla.. Y, esto se alcanza con una velocidad 200 veces mayor de lo que es posible con Bluetooth.

Simplicidad y eficiencia, estos dos adjetivos son los  que mejor definen el uso de SHAREit – Transferencia & Share, porque, por un lado, cuando un dispositivo se encuentra y utiliza la misma aplicación – que es indispensable – la conexión es automática. Por ejemplo, al enviar 900 MB de información de un teléfono a otro, el tiempo que puede tardar es de sólo 8 minutos, lo que es mucho menos la velocidad que ofrece la conectividad de cable USB 2.0. Es importante comentar que es posible enviar vídeos a documentos de texto.

Contras de SHAREit

El gran número de funciones hace que la interfaz sea un poco caótica al principio, algo que se resuelve con la inclusión de un menú lateral para ir de un lado a otro.

Con el uso de computadoras usted necesita ser un poco más paciente, especialmente cuando se trata de localizar el destino.

Descarga SHAREit

Descargar SHAREit – Transferencia & Share se puede hacer tanto en la App como en Google Play. Debido a su eficiencia es una buena aplicación, asegúrese de dejarla instalada en su dispositivo, es una gran elección y, además, puede recomendarla a sus amigos mas cercanos para que puedan usarla de vez en cuando.

CLICK AQUÍ para bajar en iOS:

CLICK AQUÍ para descargarla en android:

Aplicación SHAREit – Transferir y compartir archivos de una manera rápida, tambien disponible en PC.