Saltar al contenido

App para entrenamiento en casa – sin equipo, una forma de mantenerse en forma en su propia casa

Aquellas personas que no tienen tiempo disponible para ir a un gimnasio, o se quedan con pereza de salir de casa cuando se trata de actividad física, ahora no tienen más excusas con el lanzamiento del Entrenamiento en Casa-Sin Equipos.

La aplicación lo lleva a usted con una secuencia de entrenamientos para hacerlo en cualquier lugar y de una manera que personas de cualquier edad pueden cumplir el entrenamiento.

Desarrollado para Android 4.0 o superior, esta aplicación es la solución para aquellos que quieren practicar ejercicios físicos de forma segura sin salir de casa, no siendo necesario utilizar ningún equipo de musculación, sino solamente el peso del propio cuerpo. Cuando quiera perder peso o tonificar los músculos, el Entrenamiento en Casa-Sin Equipos lo ayudara a tener una vida más sana.

¿Cómo se realizan los entrenamientos usando esta aplicación

Además de secuencias de calentamiento y estiramiento, el Entrenamiento en Casa-Sin Equipos ofrece entrenamientos diarios en los niveles principiante, intermedio y avanzado, todos elaborados por profesionales de la salud.

La persona puede optar por hacer ejercicios para todo el cuerpo o por entrenamientos específicos para el pecho, abdomen, brazos, piernas, glúteos, costillas y los hombros. Los entrenamientos cuentan con videos y animaciones que explican de forma clara y detallada cómo el ejercicio deve ser realizado, evitando la ocurrencia de caídas y lesiones. El progreso de los entrenamientos se registra automáticamente y es posible verificar, a través de un gráfico, la evolución en la pérdida de peso.

Ventajas de la aplicación

Partiendo del presupuesto que el cuerpo necesita moverse, esta aplicación es ideal para aquellas personas que viven encontrando excusas para no hacer ejercicios y tienen una vida sedentaria.

En general después de un largo día de trabajo, puede acceder a la aplicación en  cualquier lugar y de esa manera empezar a ejercitarse. Hay la teoría de que una vez que su cuerpo se acostumbra a hacer ejercicios le pedira siempre más, haciendo que su vida sea cada vez más sana.

Por lo que esta aplicación se presenta como una secuencia de ejercicios mostrando su evolución. La aplicación confiere el registro de progresos; además de ayudar con la pérdida de peso; consigue personalizar de la mejor manera posible su entrenamiento, principalmente poniendo recordatorios para que usted no olvide la secuencia; presenta guías detalladas, que se ilustran con vídeos y animaciones; y lo mejor de todo puede compartir su progresos con amigos, creando una pequeña competencia de quien evoluciona más.

Cómo descargar la aplicación Entrenamiento en casa-Sin Equipo

Aquellas personas que necesitan de un pequeño incentivo (a veces muy grande) pueden utilizar esa aplicación y comenzar una vida más sana. Recuerde que hacer ejercicios es una gran ganancia para su propia salud y nada mejor que practicar ejercicios directamente en la comodidad de su hogar.

Para bajar la aplicacion entrenamiento en casa-Sin equipo el usuario debe dirigirse a Google Play y acceder al siguiente enlace http://goo.gl/d92wvB.

App de entrenamiento de la casa-Sin Equipo, una manera de mantenerse en forma en su propia casa.