Saltar al contenido

ᐅ Kwai Una Aplicación Diferente

Kwai es una aplicación extremadamente simple orientada hacia uno de los mayores fenómenos de mercado que tenemos actualmente ver y compartir vídeos cortos. Es posible encontrar los más variados tipos de vídeos dentro de la plataforma, desde parodias hasta personas con sus hobbies.

Muchos y Muchos Videos Diferentes

Esa aplicación es aquella que encajan en el dicho » Para todo los gustos » y en esto esta su éxito. Muchas veces los vídeos más vistos son exageración, sin embargo es posible encontrar videos diferentes, basta con dirigirse al canal explorar y serás redirigido a videos completamente diferentes, como es el caso de una pareja mostrando un dia cotidiano en una aldea en las montañas y al final del día abren el chat de Kawai para conversar con sus amigos y fans.

Es lo mismo, al explorar la aplicación encontrarás con muchas cosas diferentes que pueden aumentar tu percepción del mundo.

Por lo tanto, existe la sensación de que el Kawai esta dominado por personas comunes, que quieren mostrar su día a día, pudiendo llegar a ser hasta algún tipo de influenciadores digitales.

Kawai es una herramienta para todo un día de grabación… y luego en la noche te conviertes en una celebridad digital, siendo este nuevo tipo de medios sociales ya es muy conocido en oriente. Con una interfaz sencilla y variadas funciones para editar tus vídeos, los cuales pasan por poner efectos faciales, adicionales canciones y comparte tus videos en otros medios.

Por lo tanto, tus videos, se habran convertido en unos de las más grandes de la historia de la música. Kwai se muestra muy fácil e intuitivo, bastando escoger la forma de integración y la red social a la hora que sea para poder compartir. Además, el dispositivo permite marcar «amigos», marcar los amigos en un comentario y responder los comentarios que aparecen en sus videos.

Además de otra herramienta muy útil e interesante de esta aplicación es su área de búsqueda. La aplicación muestra una forma de buscar videos que se hayan hecho en un lugar o cerca de su ubicación.

Kwai y Sus Orígenes

Una de las cosas más interesantes de Kwai es que incluso antes de convertirse en una plataforma de vídeo ya era bastante conocido como una aplicación para la creacion de GIF, y su boom de usuarios ha ocurrido más recientemente con la popularidad de los smartphones con el wi-fi más rápido.

El gran problema Kwai es que es poco conocido en Latino America, por lo que su potencial está todavía sin explotar y no tiene traducción a nuestro idioma. Sin embargo, la aplicación funciona de forma satisfactoria, no presentando trabas y con una excelente facilidad de uso.

Para las personas que quieren invertir su tiempo y convertirse en influencers digitales, vale la pena descargar esta aplicación.

CLICK AQUÍ para descargar kwai en Android (no disponible)

CLICK AQUÍ para descargar kwai en iOS